
DM60 ASCENSORES ELECTROMECANICOS
El ascensor electromecánico, funciona con una máquina de tracción electromecánica ubicada en la parte superior del pasadizo, desde donde suspenden mediante cables de acero, la cabina de un lado y del otro, el contrapeso.


CARACTERISTICAS
El control maniobra electrónico es gestionado por un variador de frecuencia VVVF, que da al motor solo la energía que necesita para cada acción, disminuyendo el esfuerzo mecánico, logrando un ahorro de energía de hasta un 35% en relación a los equipos de vieja tecnología (que eran de una o dos velocidades).
El variador de frecuencia se utiliza tanto en máquinas de tracción con reductor, (como con máquinas de alta velocidad sin engranajes Gearless son motores sincrónicos de imanes permanentes).


SALA DE MAQUINAS
- Lateral medidas mínimas del pasadizo: Ancho 1750mm. x profundidad 1600mm.
- Atrás medidas mínimas del pasadizo: Ancho 1600mm. x profundidad 1750mm.
Velocidad estándar: 60 metros por minuto y puede llegar a 120. Consta de un sistema de seguridad de paracaídas automáticos, que detectan el exceso de velocidad de cabina, activando el frenado automáticamente deteniendo el ascensor de manera instantánea o progresiva dependiendo de la velocidad.
Límites de recorrido: No hay límites en el largo del recorrido y paradas.
