DM60 Ascensores

DM60 MONTAVEHICULOS

Los montavehículos son ascensores para automóviles y camionetas de hasta 3000 kgs, la cabina es una plataforma grande construída en chapa de acero, su estructura es fuerte y rígida, el piso es antideslizante en chapa diseño tipo semilla de melón o similar.

montavehiculos ascensores
Servicios para ascensores DM60

SEGURIDAD

Al igual que en los ascensores de pasajeros cumplen con todas las medidas de seguridad. Como la cabina no lleva portones, el equipo es comandado por un control electrónico de última tecnología que coordina el acenso y descenso de la plataforma con la apertura y cierre de los distintos portones automáticos de acceso y protección.
montavehicoulos y ascensores
Servicios para ascensores DM60

CARACTERISTICAS

Pueden ser electromecánicos e hidráulicos, el largo del recorrido determinará la tecnología a utilizarse.
  • Electromecánicos se instalan en edificios de estacionamiento de varios pisos. El funcionamiento es igual que en los descriptos en los ascensores electromecánicos.
  • Hidráulicos son requeridos con más frecuencia para edificios de viviendas y oficinas porque tienen un recorrido más corto. El funcionamiento de la central hidráulica es igual que en los ascensores hidráulicos, la plataforma puede ser movida por un pistón central enterrado, o por 2 pistones laterales denominado sistema tándem.

Conozca las últimas novedades en nuestra fanpage